miércoles, 25 de febrero de 2015

RETO AMOROSO

Hola ,si llegamos al dia de RETO AMOROSO
al que nos invito nuestra compañera Soraya Provedano de Crochet y Demos
asi como Janeth de Tejiendo el Ocio
y manos a la obra algo sencillo pero con el fin de festejar que somos mas de 190
chicas ya ,yupyyy felicidades
y bueno la propuesta fue tejer una funda para nuestras velas
algo bello sencillo pero que lusca bien
yo como velas no tengo e tejido una funda a mi bombonera
si para que se vea linda y tan tan esto salio
es humilde pero me gusto
gracias chicas por la propuesta ,me gusto
si que si y vamos pues a visitar a las demás compañeras que se unieron




8 comentarios:

  1. wuauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! quechulisimo ,gracias mil por compartir y funda participación hermosos tus fundas ....besines

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, como todo lo que haces, felicidades, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu funda, es muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Amiga estuve unos días fuera de casa... ya he colocado tu logo para el Reto Amigurumi - 2015 Mi fecha de nacimiento... espero te guste!

    Bienvenida!!!

    Qué linduras has hecho, muchas felicidades!

    Seguimos en contacto, besines ; )))

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Gemita....lindo colorcito. ;) ..nos vemos en Facebook.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y en rosa!!! :) me encanta ;) Pásate por mi blog, Gema linda, te dejé premio. Besos!!!

    ResponderEliminar