domingo, 11 de septiembre de 2011

aqui sigo aunque no me ven

Aquí sigo,solo que descuidando un poco el blog,pues le preste a mi hija la cámara y no he podido tomarles fotos a mis trabajos,pero dejenme les digo no hace mucho acaso un mes ,en valle verde me encontré una amiga y llevaba su carreta con muchos estambres y le pregunte quien tejía como iba con su hija me dije que su hija era la que tejía les mostré mi entusiasmo por que me enseñaran ya que desde que estaba en la primaria una maestra nos dio clases y solo recordaba cadena,medio punto y pilar,nos pusimos de acuerdo y ya tenemos dos martes que me dan clases en su casa y una de mis hijas Daniela se nos unió ,pues es tanto mi entusiasmo que buscando buscando en la red me encontré una pagina que se llama tejiendoperu.com donde con su explicacion ya he hecho 3 bufandas y el gusto que me dio es que ignoraba yo que tanto podía hacer con tan solo lo que de niña aprendí,mi amiga si que me enseña pero es solo un día a la semana y yo quiero aprender mas pues el relax que me da el tejer me tiene maravillada ,no se aun que les pueda pasar a mis ojos pero pronto iré a adaptarme lentes pues siento la vista cansada,o serán los años yo que se,así que pronto les tomare las fotos a mis lanas y se los mostrare,mientras tanto pase a saludarles y desearles reciban bendiciones mil.hasta pronto.

1 comentario:

  1. Gema, puchis que tu hija te devuelva la camara!! porque muero de ganas de ver las cosas que haces con el crochet!
    A veces no hace fakta saber tanto puntp o usar tan lin da lana pero usar loqeu sabemos con lo que trenemos y asi apaciguamos las gansa de realizar cositas que nos alegran!

    ResponderEliminar