martes, 21 de agosto de 2012

MI PRIMER PREMIO-REGALO

Buenos dias compàñeras,hoy en especial es un dia grande para mi,por una o mil razones,pero como las historias empezare por el principio valla la rebundancia,mis comiensos en la costura fueronn desde niña,pues me crie con mi madrina que era costurera,de las buenas e,alli creci viendo cortar coser y medir hasta llegar al terminado que siempre se me hacia lindo ,ella tenia un cuarto lleno de cajas de telas e hilos,alli yo le heche a perder muchas a la edad de 10 años pues me creia o mejor soñaba con ser modista,aclaro que nunca aprendi hasta hara como 10 años que me vi en la necesidad de aprender ya que una hermana que me cosia ya no tenia tiempo,y entonces llego a mi vida la primera maquina de coser era de mi madrina y alli con moldes fui fui fui y poco a poco medio aprendi,cuando nacio mi nieta que hoy tiene 5 añitos,me avente a la aventura de hacerle su primera colchita de patch,es rosa con florecitas algodon por un lado tela polar por el otro para el frio,, de alli me volvi loca y le hice muchas mas,que si la de naranja ,que si la de los corazones que si los conejitos que si de san patricio que si de campanita que la de mesquilla para el campo le e hecho como unas 15 a ella sola aclaro que la navideña es la que mas me a gustado es de cuadros navideños de franela y polar por el otro lado de esa hice 3 una para cada nieto,bueno a raiz de alli me pedia para que les vendiera pues mi nieta las mostraba en la guarderia y tambien con la familia,pero nunca me tome la precausion de tomar fotos malo para mi pues seria la evidencia de lo que hablo,y saben la historia continua................
LA HISTORIA CONTINIUA.......
les decia de mis principios en el mundo de los hilos y telas,
tambien hace dos años sin saber tejer me atrevi a aventurarme en ese arte tambien con decirles que el año pasado hice como unas 100 bufandas que vendi,tiaras para el cabello y ahora estoy en proyectos empezados de colchas,desde luego que tampoco tube tiempo para tomar fotos ,solo algunas que mi hermana toma y las subio aqui en face,aclaro que mucho de lo que e aprendido a sido por medio de la red,pues hace mas de dos años me tire un clavado a los blogs y de alli e tomado inspiracion,tambien en ese camino hubo alguien que yo admiraba, sin conocerle, pero visitaba su blog de lunes a viernes es el blog de CAFE Y PUNTADAS,de mi hoy amiga CARMEN,ella me ayudo abrir el mio,el cual esta descuidado no por qu
e no este elavorando algo ,sino por que no me doy el tiempo para alimentarlo,pero en el hay muchos blogs que sigo por que son grandiosos,bellos e inspiracionales,tambien aqui e conocido personas lindas como GEORGINA, del blog EL TALLER DE GEORGINA una linda ARGENTINA que vive en QUATAR,y que la considero MAESTRA pue alli aprendi mucho de lo poco que se,mis respetos para ella como persona ,y maestra virtual,tambien me di un brinco a EL ALMACEN DE TELAS por medio de face ,de alli a EL GRUPO DE SONIETA, y creo que aqui se preguntaran ,y para que tanto rollo pues ,es por lo siguiente,,,,,,,HOY si HOY recibi un premio inmerecido creo yo ,pero me a hecho llorar,viene de una lind a ESPAÑOLA ELENA PERONA si la que conosco yo la que conocen ustedes,me a hecho el gran honor de mandarme un regalo un premio ,el primero en mi vida de blogueer,y saben que llore de alegria y estoy feliz,quiza aqui no hay un testimonio en fotos de mis trabajos ,pero se que ellos hablan de mi aun que no se ven,y es aqui donde empezare la aventura de alimentar mi blog de nuevo pues hoy un premio recibi,gracias MI ESPAÑOLA LINDA ELENA me has hecho feliz,tambien a ILEANA ,que hoy me pregunto GEMA y tus vacas ? sabes muy pronto tendras noticias de mis vacas lindas pues ya quieren salir al corral,y la historia aqui no termina ,POR QUE ES AQUI DONDE LA HISTORIA DE ESTA LOCA BLOGERA EMPEZARA, gracia a ti que te tomas tiempo para mi corazon leer, pasen un dia bello hermoso a todas y cada una GEMA de GEMINNIS.BLOGSPOT.COM.
 

3 comentarios:

  1. gracias Gema,aqui tienes una seguidora y una amiga mas.

    ResponderEliminar
  2. Me emocionaste Gemita con tu historia, realmente uno alimenta el corazon con estas amigas virtuales que mucho ayudan, verdad? Un abrazo amiga, eres una gran persona.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa!! Mil gracias Gema, eres un sol de amiga!

    Te mereces eso y muuuuchos mas!!

    ResponderEliminar