martes, 18 de junio de 2013

Hablemos de tejido

Bueno hoy esta entrada es por las jaladas de oreja que me hacen mis amigas las AMIGAS DEL ALMA ,como las amigas de ARTESANIAS Y CROCHET,especialmente dos, CRISS Y VALE,si si ya se que me debo aplicar pero hay DIOS.
aca voy hablando de tejidos esta bolsita propuesta en el grupo con ROSS ,si la capitana de ARTESANIAS Y CROCHET,pues salio esto
 ......................
..una bufanda propuesta como decia el el grupo de AyC
..........................una mas que salio asi de la nada solita  y me encanto
...........................esta bolsita de grannys con restos de lana pero ya tiene
......................... .dueña...mi nieta

y la colada de mi HOPE si chula ella en mi cama Y CON MI ALMOHADA

3 comentarios:

  1. Que hermosa tu mascota y se adueña de tus almohadones son muy frescos estos peques...pero fieles con su amos..

    ResponderEliminar
  2. Hay pero que mujer tan trabajosa!!
    Preciosas esas bufandas corazon!! y la bolsita? de lujo! no por nada la nieta dijo con permiso que aqui me hablan!

    Que gusto leerte!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy bonitos!!!!....un beso!!

    ResponderEliminar